La Escuela de Adoración está diseñada para equipar a los líderes de adoración, músicos y miembros del equipo de medios de comunicación con las herramientas necesarias para servir con eficacia a su iglesia local

 

La escuela tiene una duración de 2 años escolarizados y cuenta con 2 especialidades, Ministro de Alabanza y Producción musical.

 

Durante los 2 primeros bimestres tomaran las clases en tronco común y para el tercero ya deben haber escogido su especialidad hasta terminar su carrera.

 

Durante los 2 ciclos escolares los alumnos también deben prepararse por las tardes en seminarios, Labs y clases de Instrumento principal.

 

 Ofrecemos muchas clases que no sólo enseñan musicalidad práctica y habilidades técnicas, sino que también ayudan a desarrollar una sólida base de la teología bíblica . Tenemos un gran equipo de profesores dotados y experimentados que gustan de invertir en la próxima generación de fieles y líderes de adoración.

.

Creemos en la infalibilidad de la Escritura , que la Biblia , Antiguo y Nuevo Testamento , en los escritos originales , es la Palabra inspirada e infalible de Dios , una revelación completa y final de Dios escrita .

Creemos en un Dios personal y trascendente, y la santidad, el creador de todo , que es eterno , y quien se manifiesta en tres personas distintas: Padre , Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que Jesucristo, aunque completamente Dios, se hizo hombre por el sufrimiento de la muerte, que Él es el Mesías prometido, nacido de una virgen, vivió una vida sin pecado, previsto para la expiación de nuestros pecados por su muerte vicaria en la cruz, fue resucitado corporalmente por el poder del Espíritu Santo, ascendió de nuevo a la diestra de Dios Padre, y vive siempre para interceder por nosotros.

Después de que Jesús ascendió al cielo, Él derramó su Espíritu Santo sobre los creyentes en Jerusalen, lo que les permite cumplir con su mandato de predicar el Evangelio a todo el mundo, una obligación compartida por todos los creyentes de hoy.