Yulya Tarasova  

yuliaYulya Tarasova,sirve como maestra de Ingles en la secundaria del Centro Educativo Calvary, ella viene de Calvary Chapel Vladimir en Rusia, esta iglesia fue fundada en 1992 por los misioneros de Downey, cuando Rusia se convirtió en un país libre y abrió la puerta para que los movimientos evangélicos después de la perestroika y el colapso de la Unión Soviética. Actualmente hay alrededor de 200 personas.
La iglesia esta dirigida por un pastor ruso llamado Pasha Baranov. Durante estos 20 años de existencia, Calvary Chapel Vladimir abrió varias misiones en la región, y ha enviado misioneros a las diferentes regiones de Rusia y otros países.

Yulya y su familia escucharon de Jesus en uno de los conciertos evangelísticos que se realizaron en 1992 y desde entonces sirven a Dios. Actualmente el padre de Yulya es pastor de Calvary Chapel Kovrov.

 
José Aguilar  

joseJosé Aguilar, sus padres vienen a los pies de Jesús en el año 2005 justo antes de que su matrimonio colapsara y sus vidas fueron transformadas de una manera radical. Creciendo en el los caminos del Señor y en el servicio de su obra, en misiones y alcances evangelísticos. Mismo amor y pasión que despertarían en este joven a su edad de 17 años que al termino de su educación media superior, decide comenzar a estudiar el Instituto bíblico de Calvary Chapel Mérida por consejo de su pastor Santiago Medina Ha servido en misiones del estado de Yucatan y Veracruz.

Actualmente esta sirviendo en la misión de Jerez, encontrada en el estado de Zacatecas, donde sirve en los ministerios de alabanza, medios, Niños, discipulado a jóvenes y como administrador y diseñador de su sitio web y redes sociales

 
Ebenezer Canul y Diana Aguilar  

Ebe y DianaEbenezer y Diana, casados desde el 2005 y sirviendo activamente desde el 2011, Diana fue maestra en el Centro Educativo Calvary desde el nivel preescolar, hasta la primaria y Ebe como maestro de Biblia, música y consejería en el nivel primaria. En su paso y discipulado por la iglesia de Mérida, bajo el cuidado del pastor Sam Medina, han servido en áreas como alabanza, ministerio de niños y en las misiones de San Felipe y Panabá, de donde ahora han sido enviados, siguiendo el llamado de su actual ministerio y visión.

Actualmente sirven como misioneros y pastor asistente en la iglesia de Calvary Chapel Jerez en el estado de Zacatecas, México, bajo la cobertura del pastor Jesse Colón

 
Yosniel Becker García  
YosnielYosniel Becker, Como muchos cristianos de hoy en día recibí al señor en una iglesia carismática y a la vez legalista donde crecí torcido en las enseñanzas de la palabra de Dios, pero desde un principio sentí la necesidad de servir a nuestro señor en lo que fuera necesario. A los tres años de estar en la fe, Dios usó a un hermano que tenia un claro entendimiento del evangelio y la gracia de nuestro Dios y salvador para discipularme, cuando entendí la gracia de Dios y al ver el mal uso de la palabra de Dios y los grandes errores q se comenten al tergiversarla, se encendió una pasión en mi corazón por servir a Dios en la enseñanza de la palabra y por compartir todo lo que había recibido, así q comencé a orar por eso y a enseñar a otros hasta que Dios me llevó a una misión, a una iglesia de campo donde pude compartir más, por un año y tres meses, y hoy siento la gran necesidad de seguir sirviendo a otros, y eso hare si mi Dios me lo permite.
 
Miguel Antonio Montoya
MontoyaMiguel Antonio Montoya, sirve como misionero en La Habana, Cuba. Viene de Calvary Chapel, en Sagua la Grande que fue fundada en el 2015 por misioneros de Calvary Chapel en Mérida, Mexico. La iglesia actual esta dirigida por el pastor Ernesto la cual ya tiene misiones en La Salud, La Habana Cuba.
 
Armando Moo Pool
 armandoArmando Moo Poot originario de Mérida, Yucatán, tiene 19 años. Sirve cómo misionero en la misión de Calvary Campus Sinanché, Su Iglesia local es Calvary Chapel Mérida. Llegó hace aproximadamente 3 y medio a la Iglesia al servicio de jóvenes y fue impactado por Jesús, su Palabra y la enseñanza de ellos. Desde ese momento empezó a asistir más a la Iglesia, hasta rendir su vida al Señor. Hasta el día de hoy está siendo discipulado de manera personal y también de manera grupal a través del Centro Educativo Calvary Preparatoria (el cuál está a punto de concluir). En cuánto a Sinanché sirve en el ministerio de la Alabanza y la enseñanza a adolescentes de 11-16 años. Se congrega actualmente con su mamá la cuál a través de él llegó a los pies del Señor y aún le falta más de su familia por alcanzar.